♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

martes, 1 de noviembre de 2011

Hermosa ilusión•♥•.¸¸.•♥•.¸

Son solo ilusiones, fantasías de las cuales me alimento , cada segundo , en que permanezco en esta solitaria habitación la oscuridad densa ,forman grietas y rupturas en las paredes a su paso y lentamente avanzan hacia, mi , donde acurrucada en un rincón busco saciarme de ese elixir que me mantiene viva o por lo menos me mantiene con sentimientos es mi calmante, es mi remedio , que calma mi soledad en los momentos de desesperación donde tan solo busco un pecho cálido donde poder refugiarme , es entonces, donde se que te voy a encontrar se que te tengo, que me darás esa calma y esa paz aunque sea por un momento que cuando, sienta tus brazos rodeándome, y abrazándome fuerte, y al sentir tu respiración el latido de tu corazón, tus caricias, me alegra aunque sea solo un instante, el sentirme protegida, refugiada, es lo que mas me pone feliz, cuando gozo de esos momentos en donde tus labios acarician mis mejillas, hablando por si solas, diciéndome "no pasa nada, acá estoy" es tan bonito, abrir los ojos, mirar tus profundos ojos negros esa mirada que penetran todos los sentidos, y que me deja perpleja tu piel pálida, y suave,acariciar tu rostro y ver que realmente sos real abrazarte ,sentirte, ese sentimiento inexplicable de poder valorar tu existencia se que ,solo sera momentáneo , y que luego se desvanecerá tu imagen y otra vez la oscuridad me acechara y la locura también que solo sos parte de mis sueños,desveladores de cada noche puede ser que hasta no sienta amor, puede ser que no seas la persona que yo espero pero sos el mejor consuelo , gracias por darme esos raciones de felicidad cuando mas lo necesito. ) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤-Te quiero ♥

4 comentarios:

  1. hola, te saludo muy afectuosamente querida amiga.
    me gusto leer tu blog, es muy decorativo y expresivo.
    un gusto en escribirte me despido.
    katrina

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera, me siento identificada. Nada que ver la onda de nuestros blogs ni nada de NADA, pero en eso que escribís, hay algo que me es familiar, me identifica. Espero que lo leas, parece que hace rato no andás. Escribís muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. De hecho, leyendo tus entradas. Puedo sentir casi lo mismo que vos. Sólo lo quería aclarar (:

    ResponderEliminar