♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

sábado, 2 de julio de 2011

Dulces sueños •♥•.¸¸.•♥•.¸

el susurro del viento de fria noche
los cantos de los grillos
esos ojos iluminados por la lampara
me miraban fijamente con profunda ternura
abrazada a mi chanchito de peluche
le rogue:¡porfavor no me dejes sola!
y no apagues la luz quedate conmigo
arropandome y besandome en la frente
se acosto conmigo a esperar que yo me durmiera
entonces fue cuando me pregunto
dime que es a lo que mas le temes
a las brujas? no, le conteste
a los payasos? no ,a los monstruos debajo de la cama?
no, a los lobos ? no, a la oscuridad? no
a las arañas? ,no, los murcielagos? , no
a los truenos y tormentas? no
cansada de preguntar ,con la frente fruncida
intrigada y confundida a raiz de mis negaciones
me miro y acariciandome el cabello
me volvio a preguntar, entonces
a que tanto le temes bonita muchachita?
fue entonces cuando la abraze junto
con mi chanchito y conteste,a la soledad
ese es mi mayor miedo a estar sola
y angustiada inocentemente con solo pensarlo
me puse a llorar,seco mis lagrimas de mis mejillas
y me dijo, nunca estaras sola
por que siempre estare a tu lado
afligida en mi realidad me encontro,
cada noche sere la que te visite
te contare lindos cuentos
para refugiarte en mis brazos
para ayudarte a escapar del sueño
dentro de otro sueño
no hay nada mas hermoso, e inigualable
que el dormir y sentir
el perfume y el calor de los abrazos de mamà
el tiempo paso desde aquella noche
la pequeña niña ya es mayor, es toda una mujer
aunque su cuerpito haya crecido
aunque su imagen ya no sea
la misma de cuando era pequeña
esa inocente niña que abrazaba con ternura
su pequeño chanchito de peluche
aun se haya en el interior de esa mujer
temiendole a la soledad de dia y refugiandose
en los hermosos recuerdos de mamà de noche.


¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤- te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario