♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

sábado, 23 de julio de 2011

Salvajes deboradores de metamorfosis humana•♥•.¸¸.•♥•.¸


Desperte entre los arboles
en un silencioso bosque
el frio penetrante
envolvia mis huesos
la noche cada vez tomaba
mas bajas temperaturas
a lo lejos por las montañas
se oian aullidos que se aproximaban
a mi encuentro fuertes agitaciones
y olfatos entre los arbusto
los lobos me estaban asechando
me rodearon, me tomaron
lista para ser su cena,
me entregue sin poder hacer nada
pero tan solo me guiaron hacia
una aldea a una pequeña tienda
donde me adentre, con gran intriga
un anciano me dio la bienvenida,
y me invito a sentarme cerca de la fogata
me conto que sabia sobre mis sueños
que tenia cada noche
el sentimiento que me causaba
en ser una simple presa indefensa
los tormentos de la ignorancia
y de los constantes cambios
que sufre nuestra carne misma
la falta de valor ante la metamorfosis humana,
-no le temas a tu destino el universo
es el que nos proporciona nuestros objetivos a cumplir
eres el blanco de un cazador de sueños
se adentro en tu inconciente y
negocia con los espiritus
de la naturaleza tu alma animal
la cual es codiciada por los brujos
por su vulnerabilidad
si es purificado,es de llegar a terminar
con la muerte,y hasta la esclavitud
la esencia y destilacion de su miel
daran el remedio a muchas enfermedades
hasta el elixir de la inmortalidad
para ellos y ante los ojos de los alquimistas
ese es el objetivo de cada ser del reino animal
mis lobos son guardianes de tu fragilidad.,
y con pequeños cascabeles me bendijo
-su salvajismo te dara la fuerza
para defenderte en la selva,
es el principio de la supervivencia,
la actitud del mas fuerte en esta selva,
por que al fin y al cabo somos simples animales,
en esta sociedad en la vida en realidad.




¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤- Clari

No hay comentarios:

Publicar un comentario