♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

miércoles, 17 de agosto de 2011

Los ojos del angel negro•♥•.¸¸.•♥•.¸

Esa maldición gorgona que llevas en tus ojos,
tan cautivadora, tan encantadora,
pero peligrosa a la vez
,me pierdo en tu mirada penetrante
que hechiza de dulzura,
no me importa convertirme en piedra,
con tal de contemplarlos una vez mas.
que es lo que buscas de mi
precioso angel de negras alas?
viniste a rescatarme de este pozo
de profunda soledad ?
viniste a calmar mi dolor?
que he hecho para tener el privilegio de
tus palabras,de tu imagen, de tu voz?
,la admiracion a tanta majestuosidad
se que si me adentro en tu ternura
sera mi perdicion y te convertiras en una adiccion
las obseciones conllevan al dolor
por que las cosas hermosas y felices
solo permanecen por un tiempo y luego se desvanecen
sin embargo tus hechizos me hacen vulnerable
el corazon herido pide a susurros
..porfavor no me lastimes...
pero mi alma y mi ser,estan dispuestas
a correr el riesgo, si voy a morir de amor
que sea de tus propias manos
verdugo angelical concedeme el honor de tu dulce condena
por tu mirada me arrancaria el corazon
y te lo entregaria en mano
es todo tuyo, descuartizalo,matalo,desgarralo.
pero quiero que mis ojos desolados te vean por ultima vez
que tu preciosa imagen se convierta
en mi ultimo y mas bello recuerdo.




No se si algun dia lo leeras, escribo, esperando el dia en que llegues a ser mio de verdad,solo mio,te deseo,..pero en ciertos momentos caigo en la desilucion... y te veo tan inalcanzable, es horrible, contemplarte y no poder tenerte.Tomando la forma de un espejismo de una ilusion una hemrosa fantasia, un sueño que al despertar desaparecera.¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-

No hay comentarios:

Publicar un comentario