♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

jueves, 25 de agosto de 2011

El Reflejo de la muerte en aquella copa •♥•.¸¸.•♥•.¸

Como una sombra entre en su alcoba
miradas que lo dicen todo
la seda del vestido se deslizaba
cayendo finalmente al suelo
risas picaras ,jugando como dos niños
y finalmente nos sumergimos en la pasion
por que algo me atraia de tu ser
tu cuerpo ,esa suavidad de tu piel
tan clara, y blanca, tan delicada
tus caricias que calmaban a mi pobre alma
las estrellas y la luz del alba se prestaban
para nuestro juego nocturno mi amor,
fue mi mirada que te atrajo
confesando falsas intenciones
palabras de amor y de contencion salian
de mis mentirosos y engañosos labios
el ingenuo principe no esperaba que ese
fuera su ultima velada como mortal
cuando sirvio su copa de vino a la luz de las velas,
me acerque besando su espalda libinidosamente
y asi el muchacho de la excitacion saco a relucir
su hermosa yugular tan inocentemente
una imagen mas que tentadora y mas hermosa
y en ese preciso momento fueron
cuando los ojos del chico se desorbitaron
y sus pupilas se dilataron
al observar el reflejo de aquella copa,
la ausencia de mi imagen, pero ya era demasiado tarde
mi lengua y mis colmillos saboreaban esa esencia tan vital
miel de color escarlata de un delicioso sabor metalico
fue engañado como un cordero por una criatura de la noche
-si ,asi es mi lord, no soy de este mundo, y usted tampoco lo sera
por los siglos de los siglos para toda la eternidad.



¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-

No hay comentarios:

Publicar un comentario