♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

sábado, 3 de septiembre de 2011

Pactos de obsecion del Caballero de Neón de tinta gel •♥•.¸¸.•♥•.¸

Encadenada a esta monomania
recorro los frios rincones de esta habitacion
mi libertad reprimida en la desolada torre de tinta gel
por favor estrella azul te lo suplico!
tu eres mujer tu me comprendes
aun brillas con todo esplendor
cuando la luna blanca rechazo tu amor
dijo vivir en soledad sin consuelo
y cada estrella fugaz paso por su velo
busco alivio en todos los cuerpos azules
y asi como tu yo tambien lloro manantiales
aconsejame, ayudame,rescatame
¿que es lo que calmara a mi debilidad?
que es lo que debo hacer?
para liberarme de su ser ?
esta cerca lose, como cada luna llena
descendera de los cielos
montando aquel unicornio plateado
vendra a por mi el caballero de neon
con sus ojos zafiro a atormentarme
apasionalmente con el delirio nocturno
ven acercate, quiero verte, dejame tocarte
para ver si en verdad eres real
¿Que es lo que pretendes Sir caballero Lunar?
¿Volverme loca?¿Sera este mi destino?
¿Naci para ser presa de esta obsecion?
las voces de mi espiritu me susurran al oido
olvidate de esa pasion prohibida
perdonenme espectros de la razon pero no puedo
mi lord podria estrangularlo en este momento
tan fragil es entre mis manos
pero aun asi no lo convenceria
lo que tanto deseo es su alma señor
quememe con su luz incandescente
aunque se que me maldecire cuando salga el sol naciente
entregueme su alma y yo le otorgo
mis sueños de libertad y mi cordura
le sere sincera quiero que sea mio
pero tengo miedo caballero de Neon,
le tengo terror a la decepcion
hare un pacto con usted por favor no me engañe
o terminare intercambiando para siempre
solo lagrimas por ilusiones.


¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Se que aunque quiera seguiré en esta torre, haciéndole compañía a la estrella azul en su soledad .



No hay comentarios:

Publicar un comentario