♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

jueves, 24 de marzo de 2011

Die, die my darling, I'll be seeing you in hell•♥•.¸¸.•♥•.¸

muere,muere,muere cariño
no digas ni una palabra
muere, muere, muere cariño
simplemente cierra tus preciosos ojos
te veré de nuevo
te veré en el Infierno

no me llores,  nene
tu futuro es una caja rectangular,
no me llores, nene
debería habermelo visto venir
no me llores, nene-
no sabía que estaba en tu poder
no me llores, nene
chica sin futuro para un chico sin futuro
no me llores, nene
ahora tu vida se derrama por el suelo
no me llores,nene

muere, muere, muere cariño
no digas ni una palabra
muere, muere, muere cariño
simplemente cierra tus preciosos ojos
te veré de nuevo
te veré en el Infierno...



*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ -Misfits~

1 comentario: