♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Por qué no me amas de todos modos? •♥•.¸¸.•♥•.¸

...Si te cortara los brazos y te cortara las piernas
¿me amarías de todos modos?
si fueras obligado y amordazado, cubierto y expuesto
¿me amarías de todos modos?

Al cortar con un cuchillo, la sangre se derrama por todos lados
el será mi esposo, mi segunda columna vertebral
los cortes deben ser precisos, sólo yo sé que hacer

su belleza tan ilógica, la bestia viene deslizándose
el horrendo camaleón desnudo baja hasta su piel
baila ante la abrazadora llama, el placer consume el dolor
la noche irrumpe en llamas...



 *´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ C

No hay comentarios:

Publicar un comentario