♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

miércoles, 23 de marzo de 2011

yo te di la oportunidad,cariño, pero habia bourboun en tus ojos •♥•.¸¸.•♥•.¸

¿Y si yo muriiera en sus brazos ?

"..Bueno, ya sabes que te doy mi corazón
incluso si es desgarrado
porque he llegado demasiado lejos como para tener miedo
y no me arrepiento de lo que compartimos.
pero sabes que te quiero, para siempre
te quiero mucho más de lo que debería
y no puedo evitar llorar cuando estás tan lejos
pero sonrío porque espero que
Que algun dia volveras

¿y si yo muriera en sus brazos ?
¿entonces me darias tu amor?
¿me dirías que me necesitas?
¿y que yo soy la única?

ahora no hay nada que pueda decirte
para que te sientas de la misma manera también.
cuando te alejas yo sólo quiero morir.
y trato de no largarme a llorar.
pero sabes que Te quiero así
lo suficiente como para dejarte ir y dejar que te vayas.
ahora tal vez vuelvas o tal vez no 

pero cuando no estás conmigo me siento tan sola. ...
ahora hay una cosa que necesito que sepas
que yo estaré ahí si me lo pides
Ohh no, si supieras ,que Te amo tanto que me duele

pero romper se siente mucho peor
haces lo que quieres porque te di mi mejor esfuerzo
¿y sabes algo si usted me pregutas?, No voy a decir que sí ..."



.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Devil Doll ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario