♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

lunes, 27 de junio de 2011

Al borde de la locura•♥•.¸¸.•♥•.¸

ya esta, no pasa nada,no te preocupes
las heridas, y el dolor ya no las siento
saturaciones? ni la morfina hace efecto
no quiero que me calmen ,
no preciso ni de drogas ni de tu barato consuelo,prefiero estar sola
ya no aguanto, no aguanto mas
me siento al borde de la locura,
siento que me canse del mundo
de todo absolutamente todo
Quien soy? Que soy?, por que poseemos sentimientos?
todo seria mas facil si no existieran
si seriamos tan frios como el hielo y tan estructurados como las rocas
veo mis manos , me veo en el espejo
si me corto sangrare, si pongo las manos
en el fuego me quemare, me veo como un ser humano pero realmente no me siento como uno
estoy presa , presa en mi carcel de carne y hueso
por favor, dejame salir! , por que esta condena? es asi como se deleitan dandonos vicios, placeres y supuestos sentimientos a sus creaciones?
amor..se dice que es cuando
las personas tienen algo que ofrecer en comun a otra persona con la cual compartiran su vida
es por eso una de las razones en que no me siento de este mundo
por que en verdad me siento que no tengo nada para dar, no soy buena en nada, una inutil , un estorbo ,..
de todos modos deje de creer en eso hace mucho tiempo tan solo es algo que veo escrito en los cuentos de hadas
en esta puta realidad no existe , o por lo menos no en mi realidad.
a la deriva con mi vulnerabilidad en un mundo de caos
de todas maneras en mis momentos en las que siento enloquecer sola,atrapada,sin salida, tenes en manos las melodias perfectas para calmar a mi fiera.
´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Tan solo quiero ser feliz, sentirme querida , protegida, que me miren a los ojos y me digan estoy orgulloso de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario