♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

jueves, 23 de junio de 2011

Susurros de prohibidas profecias en tinta gel.•♥•.¸¸.•♥•.¸

Dama proveniente del reino de camelot
una hermosa muchacha tanto como todas
las doncellas que estaban cautivas
en el castillo de tinta gel
custodiadas por dos enormes gigantes
pero un dia el noble caballero
que tanto esperaban, aparecio en su corcel
dando muerte a esos dos gigantes
el heroe entro a la torre, para liberar
a las mujeres quienes a cambio les daria
algo en forma de gratitud,es entonces
cuando la bella dama susurro de sus sensuales labios
su profesia,a la cual se dirigia aquel hombre
yo se de sus andanzas joven muchacho,se de sus pretenciones
de sus batallas logros y derrotas, pero, mas alla de todo
lo que me provoca interes son sus sentimientos
por que a pesar, de haber recibido como agradecimiento
la virginidad de cuanta hermosa doncella has querido
eres preso en tus caminos de soledad
pero que dichoso es el por venir,
por que entre tantas mujeres para servir
te enamoraras de un amor prohibido
de la unica la cual te sera dificil poseer
por ser esposa de tu mejor amigo
estoy a su merced señor,
a pesar de saber, que mis predicciones
asi como la luz de la luna seran testigos
de sus futuros encuentros
secretos y romances con la reina.

´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario