♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

jueves, 23 de junio de 2011

Caliz de dulces pecados •♥•.¸¸.•♥•.¸

En lo mas profundo de mi ser
resonaba un dulce susurro
que me llamaba,pronunciando mi nombre
me aclamaba, yacia, caminando en la penumbra noche
bajo la luz de luna llena tan blanca como la nieve
y bajo un cielo negro azabache
las pisadas sobre la tierra humeda
entre ramas y hojas secas
me conlleva a un altar de piedra
con un extraño sello entallado ,
en el centro del solitario bosque
y mientras esa voz me dice al oido
sucumbe ante esta ultima velada nocturna
mujer, por que hoy seras parte de mi sabbat
bajo este sello de asmodeo es en donde
nos uniremos en cuerpo y alma
para toda la eternidad
y pronunciando esas palabras
aquel misterioso muchacho
dio un paso dejandome ver su rostro
con la luz de la noche
una hermosa piel palida y sedosa
y unos ojos tan profundos y azules como el oceano me hechizaron
me entrego en mano uno de los dos caliz que poseia
corto su mano con una extraña daga virtiendo su sangre
en mi copa tomo mi mano y derramo mi sangre en la suya
asi bebimos embriagandonos cada uno de nuestro vino
y perdidos en la lujuria nos entregamos al placer sobre ese altar
donde los dos cuerpos se unieron,haciendo de ellas un solo espiritu
sus labios rosando mi cuello ,dejandome sin aliento
sus manos recorriendo mi cuerpo ,su respiracion agitandose,
cada vez mas, mi ritmo cardiaco supera su punto maximo
sumergiendome profundamente en el deseo
y asi fue como se torno una adiccion
donde todo mi ser, solo queria mas de el
queria absolutamente todo de el
saciar mi sed de el para siempre,para toda la eternidad.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario