♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

domingo, 24 de abril de 2011

Profanacion del corazon de pandora•♥•.¸¸.•♥•.¸

Los dioses del olimpo me han creado
para cumplir una mision que se me ha asignado
el castigo de prometeo llevar a cabo
Zeus enfurecido por la revelacion
de los secretos de la divinidad del fuego
a la humanidad, alzo su mandato y Hefesto
de arcilla me ha hecho y asi los dioses,
llenaron de virtudes mi cuerpo
afrodita me dio su erotismo,Atenea la elegancia
hermes me otorgo la seduccion y el encanto,
y me doto de vida el mismo dios del cielo y el trueno
con el objetivo de ser un anzuelo
y entregada como simple regalo de los dioses fui
a las manos de Epimeo y conmigo una pequeña caja
donde permanecia los bienes y males de mi alma
,pobre chico ingenuo,no escucho sabias palabras de su hermano
perdido y enamorado acepto a Pandora como su esposa
sin saber que la paz sucumbiria tiempo despues
cuando profane,y abuse totalmente de anfora
mi curiosidad, corrompio con la armoniosa tranquilidad del mundo
abriendo esa caja sacrilegia, exparci por mi propio mundo
las peores pestes del mal y desgracias humanas
cometi, el mismo error que Pandora convertiendome
en su reencarnacion pero esta vez
a la anfora o mejor dicho mi corazon no la cerre
y hasta mi propia esperanza de mi ser,para
siempre habre de perder...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ -Abuse de mi caja de sentimientos queriendo ver mas alla de los bienes pero sin darme cuenta, deje escapar no solo los hermosos deseos si no que tambien su maldad ahora con mi espiritu sentenciado acepto el castigo que se me ha dado solo queda apreciar, el interior de mi corazon que se ha vaciado,por culpa de mi tonta ingenuidad ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario