♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

sábado, 2 de abril de 2011

Banquete para mi muerte •♥•.¸¸.•♥•.¸

Despiadado gourmet, sere su cena
a manos de los verdugos cocineros
estoy atrapada como una presa
encerrada en mi jaula de delirios
aguardando la orden
de que me suelten al fuego
los cazadores esperan
deleitar su siniestro paladar
y es donde entonces,
asan mi carne, me destripan con crueldad
corre mi sangre, tal como corren
la de los corderos en el matadero
y el plato principal sera mi corazon,
al que con sonrisas maliciosas y con crueldad,
hierven a fuego lento
condimentan con dolor y oscuridad lo que queda de mi
las llamas, me ponen a punto
saltean mis tripas con esencia de lagrimas de odio y de tristeza
y adornan mi sepulcro plato con hojas de rencor y repulsion
nada queda, solo dejarlo fluir, 
por que al fin y al cabo me cenaran
me saboreara, masticara mis sentimientos
se los tragara, desgarrara mi corazon ,
y junto con mi amor se deleitara con su sabor,
acompañara el banquete con el vino de la vida,
destilada de mis arterias
vino que con solo tocar sus labios,
se convetira en muerte
y tomara el color de las rosas marchitas,
ya que seran parte de la muerte,
de mi propio asesino ,asesino de mi amor


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Claribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario