♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

domingo, 24 de abril de 2011

Bienvenidos a mi teatro infernal•♥•.¸¸.•♥•.¸

mis gritos de desesperacion
cortaron mis cadenas,que me aferraban a tu circo de la traicion
si te digo que me canse de que me manejes?
si, ya no soy la hermosa marioneta la cual manipulabas
el rostro  bondadoso de la muñeca
la que obedecia todos tus caprichos
se tranformo en una expresion diabolica
y su mirada calida en una fria y despiadada
si, mi amor, ya no tendre piedad de nada
te hare llorar lagrimas ensangretadas,
desearas no haberme conocido
desearas no haberme lastimado
tus musculos protagonizaran mis hilos de control,
las cuales cocere penetrando tu carne puntada por puntada
y parte de tus huesos seran la cruceta
tu sufrimiento sera mi consuelo,
te hare pagar por mi delicado corazon de trapo
el cual fue profanado de mi cuerpo
te burlaste de mi en todas las formas que has qerido
preparate cariño, por que esta vez,sera mi turno
y sabras realmente lo que es el dolor
no tienes idea del placer que me dara
tus dulces gritos seductores de agonia,
un extasis para mis oidos
tus preciosos ojos suplicandome el perdon
ya no hay vuelta atras,y entonces subira el telon
bienvenidos damas y caballeros,
el show va a comenzar
la reina del dolor tendra
su bufoncito para su diversion
al borde del deliro te hare bailar,
ante las miradas de los expectadores calavericos
sucumbiras a manos de sus risas y carcajadas
propias de este tenebroso carnaval
de la cual ya eres la estrella principal
estoy tan impaciente , por que me excita
el saber que tu tortura hasta la muerte
es parte de tu repertorio
en mi comedia musical del purgatorio
¿no eres feliz,ahora? en mi vals de mascaras mounstrosas
le haces honor al drama,nene,al compas de las melodias horrorosas
vete acostumbrando por que este espectaculo
de terror eterno acaba de comenzar...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ -  Tu dulce muñequita infernal~



No hay comentarios:

Publicar un comentario