♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

miércoles, 13 de abril de 2011

Encuentros amorosos en tus ojos•♥•.¸¸.•♥•.¸

Volando mi imaginacion
en cierta noche de desolacion
sentada en ese mismo bar
en compañia de aquella fina copa de vermut
en el ambiente, se escuchan bluses
recuerdos de viejos amorios perdidos en el tiempo,
y cuando pregunte que podria esperar
 de aquella desolada noche como las demas ?
en donde no espero encontrar refugio
de mi soledad,ni consuelos
es entonces cuando mis ojos se clavaron
en esos azules oasis de este desierto
el brillo de sus pupilas me susurraban
tristes y melancolicas historias de su andar
escasos de comprension,
pero al mismo tiempo sedientos de pasion
mirada de un depredador en busca
de una presa condenada a satisfacer
sus mas profundos y locos deseos de placer
yo eh pasado mi vida mendigando ilusiones,
y aunque se que esta noche seras mi espejismo
el mas hermoso de todas mis fantasias
y que al despertar por la mañana desapareceras,
tal como un sueño,quiero ser asesinada por tus besos
torturame con tus caricias y deseos
hazme presa nocturna de tu lujuria
prometo deborar tu dolor,dentro de mi libinidad
y ser tu abrigo,ante esta fria realidad
no necesitamos de palabras mi amor
por que nuestros ojos nos delatan
de este crimen apasional que estamos por cometer
nadie nos encontrara,nadie lo sabra
este sera nuestro secreto
sentenciemosnos al romance perpetuo
donde no habra lugar para tristezas y lamentos
las altas temperatura del salon
consecuencia de nuestros cuerpos ardiendo de pasion
nos acompaña el mismo sentimiento
nene no esperemos vamos a hacerlo
olvidemonos del mundo,este es nuestro momento
aprovechemos el refugio y desagamosnos de los tormentos
la mirada del picaro angel sonriente
prosigue a acariciar mi piel,afrontando el peligro
de lo que puede llegar a suceder
en consecuencia de su atractivo erostimo,
en mi mente quedaron esas secuelas de obsecion
que desperto provocandome,sueños sexuales
donde manteniamos relaciones carnales
como salvajes animales
agitados,llegando al punto maximo de excitacion
y en pocos minutos quedo sin aire la habitacion
y desde entonces no olvide a mi platonico amor
el,aunque fue solo una mirada, solo un sueño
el reflejo mutuo de nuestros propios sentimientos


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Gracias ,por ser mi inspiracion, por esas raciones de felicidad que me brindas, y por tus palabras de incentivo, en fin gracias, por hacerme tan bien .te Quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario