♥ Desde el infierno ♥

♥ Desde el infierno ♥
Inspector Lestrade, Scotland Yard busquenme ,pero no me encontraran... Atrapeme si puede Mr Lusk ♥

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma

No soy poeta ni nada que se le paresca tan solo es la proyeccion del reflejo de mi alma.

"En la música es donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural...♥
"

jueves, 7 de abril de 2011

Queen of pain •♥•.¸¸.•♥•.¸

llamame angel y toma mi mano
deseas poder ser mi hombre
pero yo sere la que decida si es verdad o no
cuando tienes bourbon en tus ojos
dime algo que no sepa
entonces me atrevo a probarlo
porlo que le pido que lo intentes
pero tienes bourbon en tus ojos

estas tan mmm...

me encuentro al parecer en la puerta de tu casa
a pesar de que no quiera entrar e insisto una vez mas
y no me llames bebe, suena igual que simples lineas
cada vez que sonries cuando miras mis ojos
no tienes las agallas para mi amor, como te gustaria
voy a buscar a alguien que me trate como deberia

pasa tus dedos por mi cabello
me gusta que me toques ahi
pero no abrire mis piernas
cuando tienes bourbon en tus ojos
tu eres el que me hace sonreir
y se que haces que valga la pena mi tiempo
pero ella llora esperando por ti

me hablas tan dulcemente
y caminas tan ardientemente
se que no debo pero quiero un poco
pequeño muchacho perdido
te veo a mi alrededor
pero,creo que tu sabes mas de lo que dejas..

debo dejarte por que conosco a los de tu tipo
me despiertas solo para decirme adios
y se que no son lagrimas las de tus ojos
porque los hombres no lloran y yo tampoco
puede ser en el amor, pero nunca lo dire
asi que supongo que seguire mi camino
por lo menos le di una oportunidad
pero es que habia bourbon en sus ojos

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Devil doll~


No hay comentarios:

Publicar un comentario